FECI 2022. Estas son nuestras actividades

Muchas actividades se vienen este FECI 2022

2/10 – Campus Rancagua UOH.

El PAR Explora O’Higgins ha organizado charlas, stands y talleres. No se pierdan nuestros videos, la charla “Entendiendo el Cambio Climático desde la región de O’Higgins” de Raúl Valenzuela, y el taller “¿Dónde está Agüita?” con los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Ciencias Naturales.

3/10 – Corporacion Cultural de Recoleta
Muestra de nuestros videos a estudiantes de la comuna. Además, Camila Caro estará a cargo de la actividad “Entendiendo los riesgos climáticos”.

4/10 – Centro Cultural Violeta Parra, Cerro Navia
Macarena Salinas y Catalina Valenzuela estarán a cargo de la actividad “Mujeres y salud mental frente a la crisis hídrica” junto a mujeres de la comuna.

6/10 – Entrevista radial PAR Explora Sur Poniente
La coordinadora del Museo del Agua, Valeria Rudloff, hablará con jóvenes de San Bernardo sobre el museo en la municipalidad.

7/10 – Pichilemu
El PAR Explora O’Higgins ha organizado charlas, stands y talleres. No se pierdan nuestros videos y taller “¿Dónde está Agüita?” con los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Ciencias Naturales en el Centro Cultural Agustín Ross. También estará la charla “El Agua y la vida” de Manuel Pinto, nuestro director de contenidos, en el Colegio Divino Maestro de Pichilemu.

8/10 – CCPLM

El PAR Explora RM Norte nos invita a presentar videos, la charla “El Agua y la vida” de Manuel Pinto, director de contenidos del Museo del Agua, y el taller taller “¿Dónde está Agüita?” con Camila Caro y Macarena Salinas.

Entre el 3/10 y 9/10 – Metro Los Quillayes (L4)

El PAR Explora RM Sur Oriente nos invita a participar de “Ciencia a un metro” con nuestra zona explicativa  “¿Cómo el mar regula la temperatura del planeta?”.